miércoles, 13 de diciembre de 2017

MUNICIPIO DE IBARRA TRIUNFÓ EN COPA AME 2017

A través de la Dirección de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, una delegación de 42 deportistas se trasladó hasta el vecino cantón de Otavalo, en las categorías sub 10, sub 12 y sub 14, para participar en el campeonato organizado por la AME Regional 1.

Tres días duró el evento deportivo que se desarrolló en las canchas del parque La Carolina de la ciudad de Otavalo, con la participación de delegaciones de las diferentes jurisdicciones cantonales del norte del País.

Con pasión por los colores de su equipo, los representantes del GAD-Ibarra, una vez que obtuvieron resultados positivos, padres de familia, acompañantes, se unieron al festejo donde Ibarra hizo un doblete de campeones.

La municipalidad de Ibarra, triunfó en la categoría sub 12, campeón al derrotar al municipio de Lago Agrio por el marcador de 4 a 3, mientras que la categoría sub 14 ganó al municipio de Pimampiro y fue campeón con un marcador de 2 a 1, mientras que la sub 10 ocupó el cuarto lugar.

El Alcalde de Ibarra Ing. Álvaro Castillo Aguirre, felicitó a los entrenadores de las escuelas permanentes del GAD-Ibarra.

Por otra parte Verónica Potosí, madre de familia, de unos de los pupilos felicitó al profesor Marcelo Rodríguez, por instruir a los jóvenes deportistas, al tiempo de festejar el triunfo en especial de los chicos que pertenecen a la escuela permanente de la Ciudadela del Chofer. Agradeció al Ing. Álvaro castillo Aguirre, por crear estas escuelas formativas y que empiezan a dar frutos. “Gracias Alcalde, gracias profesor Marcelo Rodríguez”.

Estos espacios de integración y recreación permiten el desarrollo integral tanto individual como colectivo. Estas actividades ayudan a crecer con liderazgo con respeto y compromiso.

Julio Cesar Barahona, Director de deportes señaló que  Álvaro Castillo Aguirre, quiso que los muchachos estén bien identificados por esta razón, el GAD-Ibarra, entregó uniformes nuevos para la participación de este campeonato organizado por la AME Regional e informó que la municipalidad de Ibarra será la sede los de los segundos juegos AME 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...