miércoles, 13 de diciembre de 2017

Encuentro Internacional de Muralismo en Cotacachi

En el marco de la campaña “Donde las manos se juntan para construir, no hay manos dispuestas a maltratar” se realizó el Encuentro de Muralismo contra la violencia de género, con la participación de artistas nacionales e internacionales.
El objetivo de este encuentro es plasmar en imágenes propuestas para erradicar la violencia en el cantón, señaló Verónica Gavilanes, jefa de Derechos Humanos y Grupos Prioritarios del Municipio de Cotacachi.
Ocho murales, ubicados en Las Golondrinas, Mercado Jatuk Cem, Parqueadero Municipal, El Cercado, Morlan, Barrio San José y Plaza del Sol, son elaborados por los artistas Gabriel Ayala y Juan José Terrero, de Otavalo; Want, Lizeth Rivilla, Gabriela Ayala y Juan Revelo, de Ibarra; George Betancourt, de Zamora Chinchipe; y Danielle Mastrion y Kristy McCarthy, de Estados Unidos.
En Las Golondrinas los estudiantes de la Unidad Educativa Santa Ana de Cotacachi aportaron con ideas para realizar el mural “La juventud y los niños son símbolos de luz y no de sexualidad”, ubicado en el Parque Central del recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación