viernes, 22 de septiembre de 2017

MODERNO ESPACIO DEPORTIVO SE CONSTRUYE EN BARRIO EL ROSAL

 PIMAMPIRO. Con una inversión de aproximadamente 42 mil 112 dólares más IVA, la Alcaldía de Pimampiro realizará la construcción de un espacio deportivo y de esparcimiento para la población en el sector denominado Patio Viejo del barrio El Rosal.

La obra priorizada por los moradores del Barrio El Rosal, inició su ejecución. El trabajo inicial consistió en la prolongación del ducto que conduce las aguas de la quebrada.

Personal técnico de la empresa contratista, realizó la instalación de un tramo de aproximadamente 10 metros de ármico de acero galvanizado de 1 metro de diámetro, que canalizará los remanentes hídricos para posteriormente realizar el relleno y conformación del espacio donde se construirá un espacio recreativo familiar que consta de una cancha de césped sintético de 18x32 metros con cerramiento de malla galvanizada y nylon; una plaza principal, jardineras, caminerías, graderío tipo estadio y baterías sanitarias.
Al momento se realizan los trabajos preliminares como el movimiento de tierras y conformación de taludes y sub-base de la superficie de construcción.
La empresa Consorcio Puruhanta Constructores, es la encargada de la obra y cuenta con un plazo de 45 días para su ejecución a partir de la fecha de notificación del anticipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación