viernes, 22 de septiembre de 2017

JANINA GUZMÁN DIO A CONOCER LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL AÑO DE SU REINADO

En rueda de prensa, realizada en el despacho de la vicealcaldía,  Janina Guzmán, Reina de Ibarra, dio a conocer  el informe de las actividades que llevó a cabo durante el año 2016-2017, a pocas horas  de entregar su  corona.
Trabajo. Janina Guzmán Endara (CCJW)

La soberana saliente expresó que en toda su gestión se dedicó a la obra social y a ser parte de los eventos con los hermanos cantones de la provincia.

Se enfocó en los sectores vulnerables, visitando fundaciones como Cristo de la  Calle;  trabajó en la concienciación de la gente al respecto de apoyar a las personas con discapacidad visual; junto con la Cruz Roja incentivó a la donación de sangre y “el chocolate caliente” se convirtió en un nexo para escuchar los problemas  de la población. 

Fue parte también de los programas que pusieron en marcha “Jóvenes contra el cáncer”, una experiencia maravillosa según dijo, por la valentía con la que estos chicos enfrentan su enfermedad.

“Son momentos únicos los que viví en este año con la gente de mi ciudad, el legado que me queda es inmenso, las ganas de servir siguen intactas, mi obra continuará por las personas que más lo necesitan desde otra faceta”, acotó. Agradeció al ingeniero Álvaro Castillo, alcalde del cantón y a través de él a toda la municipalidad, por el apoyo incondicional. 

Janina, este sábado 23 se despide de su reinado, en un evento galante que tendrá lugar en el coliseo Luis Leoro Franco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...