sábado, 12 de agosto de 2017

Yo soy Tri este domingo en Yahuarcocha

La competencia que busca motivar e incentivar la práctica del deporte de los hombres y mujeres de acero se desarrolla en Yahuarcocha desde las 07:00

Ibarra.  El deporte de los hombres y las mujeres de acero  tiene actividad en el único escenario idóneo para esta clase de esfuerzos en todo el mundo en el paradisiaco entorno de la laguna de Yahuarcocha.
Hoy a partir de las 07h00, en el Autódromo Internacional Yahuarcocha se desarrollará la Segunda Edición del Festival de Triatlón #YoSoyTri .

El objetivo de este evento deportivo es incentivar a las familias ecuatorianas a la práctica del triatlón como un deporte que permita disfrutar de la sana práctica del deporte y contribuir a alcanzar la felicidad a las personas.
Para nosotros será un gusto contar con su presencia y la de sus distinguidos deportistas en el evento #YoSoyTri; en donde se reunirá a deportistas de diferentes grupos de edad desde el nivel recreativo hasta el nivel competitivo, dijo George Noguera , coordinador general del evento.
Categorías
Estarán en escena en el certamen de los hombres y las mujeres de acero las categorías : Niños desde los 8 años (Infantil A y B), las categorías  Menores A ( 12-13 años) Menores B (14-15 años),(damas y varones), Sprint Prejuvenil(16-19 años), Sénior y Máster A( 30-39 años) Máster B(40 -49 años), Máster C (50 años en adelante,  además de la modalidad de Postas.

Las distancias establecidas para la modalidad Sprint son 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de atletismo.
Cronograma

La categoría infantil iniciara sus competencias desde las 07:00 en la modalidad de Duatlón con 400metros de atletismo, 200 metros de natación y finaliza con 400 metros de atletismo.
Desde las 07:30 será el turno de los triatletas de las categorías Menores los que cumplirán 300 metros de natación, 10k de ciclismo y 1.5 k de atletismo. El resto de categorías cumplirá la distancia sprint desde las 08:30 con 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de atletismo.

Normativa
Los deportistas podrán Participar en la modalidad individual o por equipos, en las distancias Sprint y Grupo por Edades. Ningún deportista podrá participar a la vez, en las distancias planificadas, como individual y por equipos, de ser detectado por los jueces, se procederá a descalificar en ambos.

 Premiación

Se premiará con medallas a los tres primeros lugares de cada categoría tanto en damas como en varones con productos de nuestros auspiciantes.

La competencia es abierta, incluye a deportistas damas y varones, federados o independientes, se conoció. (CCJW)

 tome nota

Es la segunda edición del Festival de Triatlón Yo soy tri

El dato

Se corre en la modalidad Sprint individual y Postas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...