sábado, 12 de agosto de 2017

Finalizó curso vacacional en Quiroga

Quiroga.  Se realizó la ceremonia de clausura del curso vacacional denominado; “en  Quiroga a divertirse con la Policía Nacional, con el apoyo de la Reina, Wendy Flores y el Gobierno  Parroquial de Quiroga.

El evento se realizó en parque principal y contó con la presencia de autoridades policiales, padres de familia e integrantes del curso vacacional. La clausura tuvo la participación del grupo lúdico de la Policía Nacional quienes participaron con el show de Paquito policía y Adiestramiento Canino quienes mostraron las habilidades y destrezas que tienen los canes de la institución.

La clausura del campamento vacacional, motivó los niños y jóvenes de Quiroga a cuidarse así mismo con normas de seguridad; también a no practicar el bullying entre sus compañeros y sobre respetar las normas de tránsito.

Los canes de la Policía, realizaron piruetas y aguerridas maniobras arrancaron las sonrisas y los aplausos de todas las personas que asistieron al evento. Los padres de familia de los infantes manifestaron su agradecimiento y satisfacción por el aporte en el aprendizaje de los niños y niñas.

Al campamento, asistieron más de 35 niños y niñas, quienes se divirtieron con ciclo-paseos, juegos tradicionales, caminatas al aire libre, visitas campestres, temas de seguridad integral, derechos y valores.

El presidente del Gobierno parroquial, Iván Lozano, Wendy Flores, Reina de Quiroga y Walter Ávila de la Policía Nacional,  manifestaron su agradecimiento por la confianza, el trabajo y la organización en el campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación