sábado, 12 de agosto de 2017

En la Fábrica Imbabura, se clausuraron los Cursos Vacacionales “Antonio Ante 2017”, reuniendo alrededor de 800 niños, niñas y adolescentes de las parroquias de Atuntaqui, Andrade Marín, San Roque, Chaltura, Natabuela e Imbaya.

Niños y jóvenes participantes mediante una casa abierta, expusieron sus habilidades y destrezas adquiridas, durante este período de tres semanas de formación, juego y diversión.
En la Plaza del Sol estuvieron expuestos trabajos de artesanía, cerámica y robótica, realizaron además una  demostración deportiva del dominio de los balones, en las disciplinas de baloncesto y fútbol, sellando la programación con una presentación de música y danza.
El alcalde del Cantón, magíster Fabián Posso Padilla y el vicealcalde, doctor Joaquín Paredes Jijón, se mostraron muy complacidos por los resultados alcanzados, quienes entregaron al final de la jornada, certificados de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...