miércoles, 30 de agosto de 2017

SIETE EQUIPOS ESTUVIERON EN EL DEBUT DE LA “COPA INTERUNIVERSIDADES NOVACERO”

La “Copa Interuniversidades NOVACERO”, uno de los proyectos más novedosos e importantes que la nueva directiva del Quito Karting Club (QKC), presidida por Santiago Zúñiga, implementó en el inicio de sus funciones, arrancó con un éxito total gracias a la participación de ocho equipos que representan a las facultades de ingeniería mecánica y automotriz de varios centros de educación superior.
La Escuela Politécnica del Ejército (con dos equipos), la Universidad Politécnica Salesiana, la Escuela Politécnica Nacional, la Universidad Técnica de Cotopaxi y la Escuela Politécnica de Chimborazo (con tres equipos) participaron en la primera de las tres fechas pactadas para este torneo y que se realizarán en conjunto con las carreras del “Rotax Max Challenge”.
 
“Copa Interuniversidades NOVACERO”divide a su participantes en las categorías A y B debido al tipo kart construido y a las prestaciones que estos presentan sobre la pista del kartódromo “Dos Hemisferios”. Y los equipos, en esta primera carrera, debieron afrontar tres mangas de 10 vueltas cada uno.
En la división A el podio se conformó con ESPE Equipo Pistón, que ganó las tres mangas para sumar 45 puntos; UPS Motor Sport fue segundo con 34 unidades; y, EPN Asme, terminó tercero con 22. En esta categoría lamentablemente el equipo de la ESPE no pudo partir por problemas mecánicos en su kart.
Por su parte, la división B completó los tres primeros los casilleros con los equipo Kendall, FRD y Senna, todos representando a la Escuela Politécnica de Chimborazo, que alcanzaron 45, 32 y 30 puntos, respectivamente. El cuarto casillero fue para la UTC, con 28 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...