miércoles, 30 de agosto de 2017

Efraín Chamorro y Doménica Azuero los más rápidos del bmx

Se corrió la prueba de Time Trail en la pista Internacional de Yacucalle.  Doménica Azuero y Efraín  Chamorro en la sub 23 y Romina Miranda y Gabriel Mora en la Prejuvenil fueron los más rápidos en la pista ibarreña. Este jueves se desarrollan  las mangas clasificatorias y finales de la carrera (Race).
Doménica Azuero y Efraín  Chamorro en la sub 23 , Romina Miranda y Gabriel Mora en la Prejuvenil fueron los más rápidos en la pista ibarreña.
 Ibarra. Los pilotos de las provincias  de Azuay, Guayas, Pastaza, Chimborazo, Tungurahua, Pichincha, Carchi e Imbabura participantes en la prueba de Time Trail (Contra el reloj individual) tuvieron un rival no muy frecuente para ellos en esta ocasión: el cronometro.
Luego de los entrenamientos desarrollados en los momentos previos, los pilotos, acorde al sorteo realizado la noche anterior en el congresillo técnico se dispusieron al esfuerzo individual.
Entrenadores, padres de familia, aficionados y comunicadores deportivos se apostaron en las inmediaciones del escenario. Daban las últimas instrucciones técnicas de cómo afrontar los pasos de los saltos, las curvas y la estrategia a seguir en el esfuerzo individual, otros arengaban a los pilotos y los demás se mantenían expectantes al tiempo oficial registrado por los jueces Edwin y José Fierro Montenegro, comandados por el comisario UCI Fabricio Faican. Todo esto en el marco de los Novenos Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles y Primeros Sub 23
Los mejores en acción
Los pilotos de las distintas provincias participantes  esperaron el llamado para subir al partidor y en una sola carrera marcar el mejor tiempo de sus vidas para darle a su provincia los puntos y las medallas, como premio a su preparación que se plasmo en la subida al pódium de la cita multidisciplinaria.
Entre los Prejuveniles, Romina Miranda de Pichincha fue la mas rápido y sumo los primeros puntos para la representación oro y grana.- Entre los varones, en una actuación memorable el corredor de Pastaza Gabriel Mora se llevo la primera posición la que fue festejada por su entrenador Luis Pretel.

A 5 centésimas de la medalla
Para la imbabureña María José Yépez, quien se ubicó tercera en la primera manga de clasificación, está carrera quedará grabada en su mente ya que luego de clasificar entre las 8 mejores de la sub 23 en la manga final, no entendió lo que le paso y se quedó a 5 centésimas de la medalla de bronce.
‘El chamo’ hizo respetar su casa
Efraín Chamorro Herrera
El piloto imbabureño Efraín Chamorro Herrera que impuso el mejor tiempo en la fase de clasificación, ratificó sus grandes condiciones sobre la pista en la que entren a de manera cotidiana y le dio a la provincia la medalla de oro en la sub 23. Entre las damas, la azuaya Doménica Azuero, quien retorno a las pistas hace un mes, luego de que una lesión la mantuvo alejada casi un año,  se mostró soberbia sobre la pista imponiendo el mejor crono de la categoría.
La acción continúa
Este jueves desde las 08:00 con los entrenamientos controlados, se inicia la jornada de cierre, dado que en el congresillo técnico se decidió que las competencias de las categoría sub 23 y Prejuvenil se desarrollen de manera alternada por lo que hoy se conocerá a los medallistas de las dos divisiones.
Desde las 10:00, caerá el partidor de la primera manga de la serie de los varones Prejuvenil luego de las damas, y posteriormente la de los sub 23. La expectativa esta creada en torno a que provincia acaparara las medallas y los puntos en una jornada que promete muchas emociones. (CCJW)
Tome nota
31”153/1000 fue el tiempo impuesto por el imbabureño Efraín Chamorro Herrera. (CCJW)
 
 
Juegos Nacionales Guayas 2017
Resultados Time Trail Sub 23 Varones
Efraín Chamorro Herrera – Imbabura - Medalla de oro
Geovanny Roura – Azuay  Medalla de plata
 Wilson Goyes – Carchi  Medalla de bronce
Resultados Time Trail Sub 23 Damas
Doménica Azuero- Azuay  Medalla de oro
Karla Carrera Chala – Imbabura   Medalla de plata
María Belén Ricaurte – Chimborazo  Medalla de bronce
Resultados Time Trail Prejuvenil  Damas
1.      Romina Miranda - Pichincha
2.      Juliana Cárdenas - Azuay
3.     Doménica Marengo - Guayas
Resultados Time Trail Prejuvenil Varones
1.      Gabriel Mora - Pastaza
2.      Gonzalo Rengel Lopez - Pichincha
3.     Gustavo Vicuña - Azuay
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...