miércoles, 30 de agosto de 2017

SE APROBÓ LOS RECURSOS PARA CONSTRUCCIÓN DE LA CUBIERTA DE LA IGLESIA LA CATEDRAL

 Álvaro Castillo Aguirre, alcalde de Ibarra,  dio a conocer de primera mano la aprobación de un crédito por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador, para la construcción de la cubierta provisional de la Catedral.

El costo de esta obra es de 280.000 dólares, de los cuales 175.247.74 dólares, fueron aprobados por la institución estatal, rubro que el Gobierno adeudaba al GAD – Ibarra. El Municpio deberá asumir los 100.000 dólares restantes para completar el trabajo.

El burgomaestre señaló que esta obra es prioritaria, a fin evitar desgracias que lamentar, debido a que se acerca la época invernal y se teme que el techo y el cielo raso de La Catedral colapsen.

Mencionó además que la obra de  recuperación integral tanto de la Capilla Episcopal como de la Catedral, suman un monto de 3 millones de dólares, rubro con el que la municipalidad no cuenta, por ello se deberá buscar soluciones conjuntamente con el Obispo de Ibarra, Valter Maggi y las entidades Gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...