viernes, 21 de julio de 2017

Todo listo para la Vuelta al Imbabura 2017

La organización de la novena edición de la Competencia de ciclismo de montaña denominada La Vuelta al Imbabura encabezada por Carlos Revelo Tamayo, dejo todo listo para su realización.La entrega de kits se realiza en las instalaciones de Sport Bike.
Show. En la Vuelta al Imbabura, los más pequeños serán los protagonistas y mostraran su destreza con sus bicicletas. (CCJW).
Más de 50 personas hacen parte de la logística de la prueba, considerada una de las mejores del país por su trazado, altimetría, la aventura en bicicleta, la multitudinaria participación y las historias que se cuentan por parte de los participantes luego de experimentar este desafío por las inmediaciones del mítico cerro Imbabura.

Un punto a punto es la novena edición de la Vuelta al Imbabura en bicicleta de montaña, que se corre por los caminos aledaños al cerro Imbabura, y que tendrán como sitio de meta el Bosque Protector Guayabillas.

Serán 40 kilómetros para los 450 corredores que estarán en la prueba que invita a pedalear junto a la naturaleza por parajes sin igual que tiene Imbabura. Además de las series 28 k y la promocional 15 k.

Carlos Revelo, organizador del evento ciclístico extremo, destacó las bondades de la geografía imbabureña en torno al coloso Imbabura. “Es una prueba que gusta a muchos aficionados y que para nosotros como organizadores es una clásica”.

 La prueba se inicia, este domingo 23 de julio, a las 08:00 para las dos series con salida en Otavalo (40k) y en San Pablo del lago (28k) y desde las 08:30 en las inmediaciones de la estación de bomberos de Rumipamba. De igual forma el show de los Wall bikes, para los niños de 3,4 y 5 años,  en un pista especial diseñada en el sector del estadio de Guayabillas, dijo Revelo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación