martes, 18 de julio de 2017

EN CONVENIO CON EL GPI, EL MUNICIPIO DE IBARRA ADOQUINARÁ VÍA A SAN CLEMENTE

El Gobierno  Municipal de Ibarra, adoquinará la vía San Clemente desde Chugchupungo hasta la calle Manuel Freile Larrea, ingreso a la parroquia La Esperanza.
Mediante convenio de cooperación interinstitucional suscrito, el pasado 17 de julio, entre el Municipio de Ibarra representado por el ingeniero Álvaro Castillo en calidad de Alcalde y el abogado Pablo Jurado Prefecto de Imbabura, por un monto de aproximado de 375.000 dólares, se construirá la obra. De este monto 250.1999 dólares corresponde a inversión  Municipal y la diferencia es la contraparte del Gobierno Provincial.
El plazo de ejecución es de 180 días contados a partir de la firma del convenio de cooperación y será ejecutado por administración directa una vez que el Gobierno Provincial transfiera los fondos asignados para la misma, mientras que la fiscalización será designada por la municipalidad.
Nancy Lima Directora de Obras Públicas dio a conocer que se adoquinarán 800 metros de la prolongación de la avenida Atahualpa.
El Alcalde de Ibarra, dijo que esta obra mejorará la vía de acceso para la población que habita en la parte alta de la ciudad, lo que a su vez contribuirá al mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios.
Con este convenio además, se promueve la coordinación interinstitucional con dos niveles de gobierno seccional, lo que le dará mayor impacto a la obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...