martes, 18 de julio de 2017

HOMENAJE A GLENDA MOREJÓN, CAMPEONA MUNDIAL JUVENIL DE MARCHA

         La Prefectura de Imbabura organiza un recibimiento especial para la atleta que ganó la medalla de oro en el Mundial Sub 18 de Atletismo en Kenia. Este miércoles, a las 16h00, se realiza una caravana motorizada desde el Redondel de la Madre y posteriormente un acto especial en el edificio de la institución.
 
IBARRA.- Glenda Morejón, joven deportista imbabureña, es la campeona del Mundial Sub 18 de Atletismo, realizado en Nairobi, Kenia. Con esfuerzo, demostrando una gran preparación física y técnica, ganó la medalla de oro en los 5.000 metros marcha, dando un registro de 22:32.30.
 
De origen humilde, la deportista demostró al país y al mundo que se puede llegar muy alto, en base a un trabajo constante y esforzado. Precisamente, rompiendo toda barrera alcanzó la gloria en un torneo en el que estuvo presente lo más representativo de la élite del atletismo.
 
Para las autoridades de la Prefectura de Imbabura, su triunfo merece el reconocimiento de toda la población, pues se ha demostrado que todo sacrificio que se hace con amor y dedicación trae los mejores frutos. El titular del organismo provincial, Pablo Jurado, señala que se ha preparado un sincero homenaje para destacar su éxito en el evento deportivo internacional.
 
“Se ha organizado una caravana motorizada a las 16:00, partiendo desde el Redondel de la Madre en Ibarra. Luego se llevará a cabo una rueda de prensa y un acto especial en el Salón Auditorio de la Prefectura, alrededor de las 17:00”.
 
Jurado dice que allí, las autoridades brindarán una cálida bienvenida a la atleta, resaltarán el trabajo de su equipo técnico de preparación y, sobre todo, se hará el compromiso de brindar apoyo para que pueda seguir adelante en su carrera, cumpliendo los retos que tiene trazado.
 
Invitó a los habitantes a salir a las calles para brindarle aplausos, agradecer su representación y valorar todo lo hecho en esta competencia, con lo cual, Ecuador y su provincia natal se han dado a conocer en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...