lunes, 31 de julio de 2017

Piratas de los Lagos – FDI de visita en Ambato

Luego de sufrir la derrota en la cuarta fecha  ante el cuadro de HR Portoviejo, campeón vigente de la liga Nacional, el periplo para el quinteto de Piratas de Los Lagos - FDI continua con la quinta fecha que se juega este martes en 4 canchas del país.
 La jornada comenzó el pasado viernes con tres compromisos. En el Coliseo La California, HR Portoviejo venció a Piratas de Los Lagos por 88 a 80.

 Mientras que en el Coliseo Justo Morán Cornejo, Club Juvenil de Vinces se impuso a Importadora Alvarado por 79 a 70. Esta fue la segunda victoria que consiguen los vinceños en el torneo. Por su parte, los ambateños siguen sin poder triunfar en condición de visitantes.

 Uno de los duelos que más atracción generó se disputó en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja, donde Leones de Riobamba hizo respetar su localía y derrotó a Barcelona por 78 a 70. Javinger Vargas, de los riobambeños, y Omar Alvarado, de los 'Toreros', fueron los mayores encentadores del compromiso con 22 puntos cada uno.

 La cuarta fecha cerró el sábado en el Coliseo La Loma. Iccan demostró todo su nivel y aplastó a Club Triple E-UDA con un marcador de 101 a 64. Eduar Caicedo logró 16 puntos para los macabeos, seguido por sus compañeros Carlos Carcelén y Jesús Centeno con 15.

Con estos resultados, Iccan y HR Portoviejo ocupan los primeros puestos del torneo con ocho puntos. En tercera posición se ubica Piratas con siete unidades. Desde el cuarto hasta el séptimo se ubican Importadora Alvarado, Barcelona, Juvenil de Vinces y Leones con seis, mientras que Triple E-UDA es último con cuatro puntos.

La fecha
Coliseo del Colegio San Jose
20:00 Barcelona S.C. vs.HR Portoviejo
Coliseo Mayor de Ambato
20:00 Importadora Alvarado vs. Piratas de los Lagos - FDI
Coliseo Raúl Baca Carbo- Gualaceo
20:30 Triple E. vs. Leones de Riobamba
Coliseo La Loma - Macas
20:30 Icaan vs. Juvenil de Vinces


El cuadro corsario se enfrenta a Importadora Alvarado este martes desde las 20:00 en el Coliseo Mayor de Ambato en la continuación del torneo que clasifica al campeón a la Liga Sudamericana de Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación