lunes, 8 de mayo de 2017

SE ENTREGÓ AYUDA, ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD



La municipalidad de Ibarra entregó kits de víveres y pañales para 7 personas entre adultos mayores y quienes sufren de discapacidad.

Esta es la segunda entrega que se lleva a cabo gracias a la autogestión con el aporte de la empresa privada. En este caso SITI MEDICAL donó los pañales y las canastas de víveres los entregó la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús, Bethlemitas.

Las personas que recibieron estas ayudas fueron: Gilberto Cárdenas, de 87 años en estado de vulnerabilidad por enfermedad de adultez, de escasos recursos; Manuel Pérez, por discapacidad; Juan Simbaña de 73 años; Guillermo Cárdenas de 94 años; Amalia Barreno 25 años, diagnosticada poliomielitis; María Jácome, 34 años quien sufre de parálisis cerebral.

La señora Sandra Monge de Castillo, llamó a la solidaridad de los ibarreños para que sigan apoyando a esta iniciativa, “mientras más gente colabore, más personas beneficiadas, exitirán en el cantón Ibarra acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...