lunes, 8 de mayo de 2017

LOS BORDADOS DE ZULETA SE EXPONEN EN EL PASAJE NUESTROS EMPRENDEDORES



La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Ibarra, fortalece el apoyo para los emprendimiento, SAME, bordados de Zuleta, es uno de ellos.


Irma Chalacán, quien es parte de esta comunidad perteneciente a la parroquia rural de Angochagua, expresó que el propósito de su microempresa es rescatar el bordado a mano, difundir la cultura y la tradición de este importante sector del cantón, además de ayudar económicamente a su familia.

Los productos que oferta son: blusas, manteles, cobertores de vasos y botellas, así como también zapatos, todos ellos con bordados con motivos que resaltan la naturaleza viva de su entorno.

Irma, inició la labor de bordar hace 30 años. Agradeció al Ing. Álvaro Castillo, primer personero del cantón, por el apoyo al emprendimiento con las capacitaciones, pero también con la apertura del Pasaje, donde los artesanos, dijo, damos a conocer la habilidad de nuestras manos y tenemos oportunidades para salir adelante.

Reiteró la invitación para que los ibarreños y la gente que viene a visitar la urbe se acerque a este lugar de expendio. Ubicada en la Colón 7-32 y Bolívar en Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación