lunes, 30 de enero de 2017

KATHERIN GUEVARA, LA NUEVA REINA DE ANTONIO ANTE, SINÓNIMO DE BELLEZA Y TALENTO

A primera vista, resalta por sus bellos rasgos naturales, figura esbelta, cabellos castaños ensortijados y piel dorada por los primeros rayos del sol, pero más cautiva por su inteligencia, carisma, seguridad, sencillez y amor por las causas sociales, ella es Katherin Dayana Guevara Sevilla, la nueva reina del cantón Antonio Ante 2017, quien junto a las autoridades, presidirá los eventos conmemorativos del Septuagésimo Noveno Aniversario de Cantonización.

Katherin Guevara tiene claro este nuevo reto en su vida, considera que ahora que ha vuelto a su ciudad natal en forma permanente, para servirle al cantón, mediante esta puerta que se abre, tendrá la oportunidad de trabajar en emprendimientos, campañas, eventos de solidaridad y actividades sociales, deportivas y culturales, en favor de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores. “Somos mejores, cuando nuestras virtudes y conocimientos les ponemos al servicio de los demás”, aseguró.
La mirada de sus ojos color miel se acentúa, cuando conversa sobre la atención que ha prestado junto a su madre en las guarderías, sobre todo en las áreas rurales, que es donde más se evidencia la falta de recursos materiales, cariño y preocupación. También relata las visitas realizadas a los hospitales, especialmente a los niños con cáncer, “son pequeños seres vulnerables que necesitan nuestro apoyo permanente”.
Le apasiona la lectura espiritual y de motivación, al igual que el deporte que practica en forma diaria, estás dos actividades le permiten mantener la mente y el cuerpo sanos, con el fin de incursionar en la realización de campañas y catálogos de ropa confeccionada con manos ecuatorianas, sin descuidar en forma paralela sus estudios, está por concluir la carrera de Diseño Gráfico Industrial en la UDLA.
El tercer reinado del hogar Guevara Sevilla
Con herencia de reinados en la trayectoria de Katherin, mediante sesión ordinaria del 19 de enero de 2017, el Concejo Municipal le designó como reina de Antonio Ante; su madre Celina Sevilla, fue reina del cantón en 1982; 17 años después, su hermana mayor, Paola Guevara, se convertía también en reina de Antonio Ante.
Breve perfil
  • Nombres y apellidos: Katherin Dayana Guevara Sevilla
  • Fecha de nacimiento: 10 de Octubre de 1990
  • Edad: 26 años
  • Signo: Libra
  • Color de ojos: Cafés claros
  • Estatura: 160 cm.
  • Color del cabello: Castaño claro ensortijado
  • Colores preferidos: Blanco y azul marino
  • Estudios primarios: Escuela Sagrado Corazón de Jesús (Ibarra)
  • Secundarios: Pensionado Mixto Atahualpa (Ibarra)
  • Universitarios: Universidad de las Américas (UDLA) Carrera de Diseño Gráfico Industrial
  • Padres: Vinicio Guevara y Celina Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...