domingo, 29 de enero de 2017

4x4 con calendario de competencias a nivel nacional



El deporte extremo del 4x4 definió los calendarios de las Regionales de la Amazonia, Sierra y Costa. 34 carreras validas se desarrollaran en el territorio nacional en el 2017.
La regional de la Amazonia organizara 12 validas. La de la Costa 9 y la de la Sierra que constara de 13 carreras oficiales.
Localidades como Tena, Lago Agrio, El Coca. Chonta Punta, Puyo, Borja, Macas, Shushufindi, Joya de los Sachas y Loreto , en donde se disputara la Gran Final, albergaran las validas de la Amazonia.
Mientras que Portoviejo, Santo Domingo, El Carmen, Santa Ana, Pedernales, Quevedo y Esmeraldas  en la Costa serán las sedes en esta temporada.
Entre tanto, Natabuela, que abrirá la actividad. Salinas, El Ángel, Tulcàn,  Machachi, Sangolqui, Ibarra, Otavalo, Tabacundo y San Gabriel recibirán a los pilotos de la Regional de la Sierra.
Imbabura recibe 5 validas
La provincia de Imbabura, una de las pioneras del deporte del 4x4 sera sede de cinco validas, se anuncio.
El domingo 12 de febrero se abren fuegos de la modalidad en la región. En la pista de la Loma en Natabuela se corre la primera valida. El 26 de febrero será el turno para Salinas. Ibarra recibirá a los pilotos extremos el 25 de junio. Natabuela será nuevamente anfitrión el 30 de julio, Otavalo volverá a ser sede el 27 de agosto, se conoció.
Este lunes,  en el Salón Máximo del Municipio de Antonio Ante se presentan los detalles técnico- organizativos de la Primera valida de la Copa Regional de la Sierra del 4x4. La cita es a las 10:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación