jueves, 21 de abril de 2016

La esperanza está en la gente


Gracias a la solidaridad de las y los cotacacheños, así como residentes extranjeros en el cantón, se envió a los hermanos damnificados de Muisne: 1 volqueta con agua embotellada y agua potable embotellada, 780 kids de alimentos, 500 kids de aseo, 2 fundas con platos desechables, 1 cartón con velas, 1 cartón con pilas y fósforos, 4 fundas con comida para perros, 60 fundas con ropa clasificadas entre cobijas, sábanas, toallas, ropa de hombre, mujer y niños, pacas con pañales y paños húmedos.
Empleados, funcionarios municipales y voluntarios participaron activamente en la clasificación de ropa y preparación de kids.
En las próximas semanas las necesidades de los afectados serán varias y estaremos atentos para informar a la población y llamar nuevamente a sumar esfuerzos para nuestros hermanos de la costa.
Además, recordamos que 10 viviendas resultaron afectadas en la zona de Intag, para ellos pedimos la colaboración de materiales de construcción. La gente de Intag está lista para en mingas  reconstruir las viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...