miércoles, 16 de marzo de 2016

Cotacacheños se tomaron la 10 de Agosto



Cerca de 400 personas con globos y rosas recorrieron la calle 10 de Agosto en apoyo a la propuesta municipal de no parqueo en esta vía.
Amenizados con la presentación de la Banda Musical de Santa Ana de Cotacachi, organizaciones sociales, jóvenes, adultos y niños participaron de juegos, música, danza y pintura como propuesta de uso de espacios públicos para la gente, con la finalidad de promocionar a Cotacachi como atractivo turístico.
Los visitantes se deleitaron con el talento de los artistas locales, desde la Jefatura de Culturas y Deporte, se desarrolló el ensayo al aire libre del Coro Allykanto; a esto se sumaron las propuestas de pintores imbabureños, entre ellos Guido Morán, pintor de Cotacachi.
El Municipio de Cotacachi plantea como estrategia turística el brindar espacios seguros y amigables con la gente que visita el cantón.
El viernes 18  de marzo, se realizará el ensayo al aire libre de la banda Andina a partir de las 15h00, en la calle 10 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...