jueves, 17 de marzo de 2016

5k Mujer Otavalo se corre este domingo




Las mujeres tienen su carrera este domingo 20 de marzo en Otavalo. Premios y sorpresa se entregaran a las triunfadoras. “Vive tu carrera” es el slogan de la prueba.
Otavalo. Mas espacios de participación se imponen para las mujeres y en Otavalo se prepara la Carrera Pedestre 5k Mujer Otavalo. La competencia pedestre que se enmarca en los festejos del mes de marzo, que por ordenanza municipal son para destacar la labor de la mujer se corre el domingo 20 de marzo.
Hipatia Dávila, vicepresidente del Centro de Educación y Acción de la Mujer Otavaleña( Ceamos) señaló que ‘ la coordinación ha sido constante con los auspiciantes para sacar adelante a esta competencia .Estamos conscientes de la importancia de la participación de la mujer en todos los eventos y en esta segunda edición en donde la mujer otavaleña e todas las categorías, será la protagonista “.
“Vive tu carrera” es el slogan de la segunda edición de la 5k Mujer Otavalo. Luis Jaramillo, Coordinador de Deportes y recreación del Municipio de Otavalo al dar a conocer los detalles técnico-organizativos de la carrera pedestre resaltó el objetivo de rendir homenaje a la Mujer en el mes de marzo. Cada marzo se construye una agenda liderada por el Gobierno Municipal de Otavalo y la participación de organizaciones de la sociedad civil ,dijo .
5k Mujer emerge como una iniciativa ciudadana en la construcción de una sociedad saludable, promover acciones que inspiren a la Mujer a pensar en su bienestar físico y psicológico a través del deporte, explicó.
Recorrido
La Salida se dará en el Parque San Sebastián, recorrerá por la Luis Alberto de la Torre, El Socavón, Morales, Bolívar, Estévez Mora, Sucre, Estados Unidos, redondel de los Danzantes, avenida Paz Ponce de León y el arribo al Parque San Sebastián en donde se dará la fiesta y la premiación..
Para dar oportunidad a todas las mujeres participantes se han establecido las categorías Juvenil, Sénior, Máster y Vilcabamba,
Premiación
Se entregarán órdenes de compra y otros obsequios, a las 4 primeras de cada categoría y  medallas a todas las participantes. Además de un premio especial a la familia más numerosa en competencia. (CCJW)
Recuadro
5k Mujer Otavalo- Segunda Edición
Domingo 20 de marzo
Concentración: 07:00 - Salida: 09: 00
Categorías
Juvenil (14-19 años)
Sénior (20 a 39 años)
Màster ( 40 -59 años)
Vilcabamba (60 años en adelante)
Recuadro 2
Cronograma
5k Mujer Otavalo- Vive tu carrera
Domingo 20 de marzo
Concentración Parque San Sebastián 07:00
07:30 entrega de camisetas
Calentamiento a cargo de los instructores de bailoterapia del Municipio de Otavalo
La inscripción es totalmente gratuita. La salida se dará a las 09:00
El dato
Se prevé la participación de mil atletas
Tome nota
Es un evento exclusivo para las mujeres
pie de foto. Fiesta. La competencia pedestre en la que participan solo mujeres se vive este domingo en Otavalo. (CCJW)
Contraportada
Atleta Mujer
Este domingo se vive la fiesta atlética 5k Mujer Otavalo- Vive tu carrera
Carrera exclusivamente para las mujeres y que organizada por el Municipio de Otavalo se enmarca en los festejos por el Día Internacional de la Mujer. Premios regalos y sorpresas se entregará  a las triunfadoras de las diferentes categorías en disputa,. La fiesta arranca a las 09:00 en el Parque San Sebastián de la ciudad de Otavalo, Mil mujeres estarán en competencia. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...