El República tiene su carrera




La Unidad Educativa Republica del Ecuador de la ciudad de Otavalo está de fiesta.’ Las chivas’ celebran, por todo lo alto, con actividades sociales, deportivas y culturales los 65 años de creación.
  Y por ello desde el área de Cultura Física de la entidad referente de la educación en el cantón Otavalo alistan la organización de la Primera Carrera Pedestre ‘Republica del Ecuador 3 y 6 K’ que se corre este viernes.
La carrera

 Es un evento por las fiestas del colegio y van a participar los estudiantes, docentes, y estudiantes de colegios invitados, dijo Evelyn Guerrero, coordinadora general del evento atlético.
La salida se dará  desde la Institución en un circuito diseñado para la ocasión y recorrerá  la calle Estados Unidos subiendo por la calle Bolívar hasta la calle Estévez Mora para el recorrido de los 3k y se darán 2 vueltas al circuito para la serie 6 k, añadió la coordinadora.
El grupo de jueces de la Liga Deportiva Cantonal Otavalo hará el juzgamiento y control de la carrera.
Se entregarán premios económicos y medallas, las  inscripciones se las recibe en el área de educación física de la Unidad Educativa ‘República del Ecuador’ hasta el momento previo a la partida que se dará a las 08:00 este viernes.
La fiesta atlética se vive en Otavalo.

Pie de foto. Jubilo. Con la carrera pedestre se celebra los 65 años del Republica del Ecuador.

Comentarios