jueves, 15 de octubre de 2015

El República tiene su carrera




La Unidad Educativa Republica del Ecuador de la ciudad de Otavalo está de fiesta.’ Las chivas’ celebran, por todo lo alto, con actividades sociales, deportivas y culturales los 65 años de creación.
  Y por ello desde el área de Cultura Física de la entidad referente de la educación en el cantón Otavalo alistan la organización de la Primera Carrera Pedestre ‘Republica del Ecuador 3 y 6 K’ que se corre este viernes.
La carrera

 Es un evento por las fiestas del colegio y van a participar los estudiantes, docentes, y estudiantes de colegios invitados, dijo Evelyn Guerrero, coordinadora general del evento atlético.
La salida se dará  desde la Institución en un circuito diseñado para la ocasión y recorrerá  la calle Estados Unidos subiendo por la calle Bolívar hasta la calle Estévez Mora para el recorrido de los 3k y se darán 2 vueltas al circuito para la serie 6 k, añadió la coordinadora.
El grupo de jueces de la Liga Deportiva Cantonal Otavalo hará el juzgamiento y control de la carrera.
Se entregarán premios económicos y medallas, las  inscripciones se las recibe en el área de educación física de la Unidad Educativa ‘República del Ecuador’ hasta el momento previo a la partida que se dará a las 08:00 este viernes.
La fiesta atlética se vive en Otavalo.

Pie de foto. Jubilo. Con la carrera pedestre se celebra los 65 años del Republica del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación