martes, 20 de octubre de 2015

Continúan trabajos de mantenimiento en ejes viales de la provincia de Esmeraldas





La red vial estatal es monitoreada para la verificación del estado de las carreteras y la intervención oportuna.
 
 




Esmeraldas.- Equipo técnico del Ministerio de Transporte y Obras Públicas realiza el mantenimiento en varios sectores de la res estatal de la provincia de Esmeraldas, a fin de que las vías se encuentren expeditas.

Roberto Gámez, director provincial del MTOP en Esmeraldas informó que al norte de Esmeraldas en el eje vial E-10, que conecta la provincia costera con Imbabura, en el sector Minas Viejas, se realiza el despeje de material montañoso por el desprendimiento de taludes, provocados por el clima lluvioso propio de la zona.
En los sectores, Estero Ancho y Daule, de la vía Esmeraldas-Pedernales,  se realiza el drenaje, reposición de alcantarillas y mejoramiento de la calzada, por lo que se sugiere conducir en velocidad moderada.
En el sector El Vergel, de la vía  Santo Domingo-Quinindé-Esmeraldas, tras el colapso de la plataforma continúan los trabajos de Mantenimiento preventivo de la vía, para la conformación y mejoramiento de la calzada. En esta misma vía, se realizo  el mantenimiento del tablero del puente sobre el río Quinindé. En la misma E20, se realizo la inmediata intervención en el sector de Sague donde se produjo un deslave producto de la falla de una tubería de agua potable; en el Km 30 de la E20 se realiza la limpieza de material de la vía, producto de un deslave producto de las lluvias.
El delegado ministerial, indicó que la circulación vehicular es fluida y con normalidad en las vías de Esmeraldas que conectan con la zona norte y centro del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación