martes, 20 de octubre de 2015

OCHO TENISTAS VAN POR LOS TÍTULOS EN 12 Y 16 AÑOS

Martina Roldán (Pichincha)

 
Las canchas del Umiña Tenis Club de Manta serán mañana miércoles escenario de las finales del IV Torneo Nacional Absoluto categorías 12 y 16 años, damas y varones, en el que seis tenistas de Guayas y dos de Pichincha van por los títulos.
 
Cumplidas las semifinales luego de una intensa jornada de hoy, por la alta temperatura y nivel de los partidos, salieron triunfantes Ariana Castellanos de Guayas, Martina Roldán de Pichincha, Álvaro Guillén de Guayas y Andrés Montúfar de Pichincha, en la categoría 12 años.
 
A su vez, en 16 años van por los títulos; Manuela Gómez, Fiorella Boloña, Antonio March y Carlo Izurieta, todos de Guayas.
 
Cabe indicar que en la categoría 12 años damas habrá nueva campeona en esta temporada, pues los tres anteriores torneos los ganó Isabela Barona, mientras que en varones, Álvaro Guillén va por su cuarta corona al hilo.
 
En 16 años damas Fiorella Boloña tratará de revalidar el título logrado en la pasada edición jugada en Cuenca, pero antes debe superar a Manuela Gómez que alcanza su primera final del año. En tanto que en varones, Carlo Izurieta, va por la revancha ante Antonio March, quien lo superó en la final jugada en el Anexo Guayaquil Tenis Club.
 
Las finales se jugarán mañana miércoles desde las 09h00, mismo día que arrancan los juegos en las categorías 14 y 18 años, cuyas finales serán el domingo 25 de octubre.
 
RESULTADOS
Semifinales martes 20 de octubre
Categoría 12 años damas
Ariana Castellanos GUA a Isabela Barona MAN      6-3, 6-2
Martina Roldán PIC a Hanna Vazcones CHI             6-3, 6-4
 
Categoría 12 años varones
Álvaro Guillén GUA a Alejandro Jácome PIC          6-1, 6-0
Andrés Montúfar PIC a Juan Rojas GUA                  6-1, 6-1
 
Categoría 16 años damas
Manuela Gómez GUA a María Aveiga MAN            6-0, 6-3
Fiorella Boloña GUA a Ariana Chan GUA                6-4, 6-3
 
Categoría 16 años varones
Antonio March GUA a Israel Rodríguez GUA         6-2, 6-3
Carlo Izurieta GUA a Omar Maldonado PIC             6-2, 6-2
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...