lunes, 12 de octubre de 2015

Tobar más cerca de la selección




Luego de cumplir el decimo micro-ciclo de trabajo con la preselección tricolor de la categoría sub 15 que dirige el técnico capitalino Miguel Alcocer, Cristian Alejandro Tobar Luna se siente más confiado de hacer parte de la nomina definitiva.
Fue el penúltimo micro-ciclo de trabajo que cumplió el combinado nacional que se prepara para participar en el Campeonato Sudamericano a jugarse a fines de noviembre en territorio colombiano.
“El Profe(Alcocer) me tomó en cuenta para este nuevo entrenamiento ,me ha dado la confianza para estar en el plantel titular de la selección. Espero quedarme en el equipo, con actitud, voluntad, carácter y trabajo lo voy a lograr. Los trabajos han sido muy exigentes…sabemos que los convocados somos la representación del país y eso es un orgullo”, dijo el joven jugador del Imbabura S.C. quien ya debutó con el conjunto gardenio en la presente temporada.
Este año no estoy estudiando ya que las convocatorias a la selección y los entrenamientos en el equipo de primera del Imbabura S.C. no me dejan tiempo por lo que estoy esperando a ver que pasa con la selección pues aspiro ser un futbolista profesional, añadió el jugador al término del entrenamiento cumplido con el equipo imbabureño en la cancha de la Unidad Educativa ‘Teodoro Gómez de la Torre’

El ultimo micro-ciclo de la selección sub 15se realizará la segunda semana de noviembre y el 26 se oficializará la nomina definitiva de 22 jugadores que acudirán a la cita sudamericana del balompié.
Tobar es el único jugador imbabureño que se mantiene en la mini- tri que se desplazará al torneo sur-continental a cumplirse del 28 de noviembre al 7 de diciembre.
Pie de foto. Ilusión. Alejandro Tobar espera estar en la nomina definitiva del Sudamericano sub 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación