miércoles, 14 de octubre de 2015

MUNICIPIO DE IBARRA ADQUIRIÓ DOS CAMIONETAS




El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través  de su primer personero . Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde de la ciudad, entregó dos camionetas marca Chevrolet, en presencia de los Medios de Comunicación del cantón.
Como parte de la agenda del Burgomaestre, la mañana de este miércoles 14 de octubre  inició en el Parque Pedro Moncayo entregando dos camionetas color Blanco, Marca Chevrolet, doble cabina 4x4, estos vehículos forman parte del parque automotor del GAD- Ibarra.
El objetivo de este apoyo que proporciona la municipalidad, es para mejorar el proceso de desarrollo social que tiene el cantón Ibarra.
 Ante el convenio que tiene la Municipalidad de Ibarra, con el MIESS desde hace seis meses, la Autoridad seccional entregó estos vehículos a la ciudadanía Ibarreña, los automotores se adquirió mediante el portal de compras públicas como determina la Ley, en un costo de 32.500 dólares  cada una, las camionetas irán en beneficio de la Dirección de Desarrollo Social.
Rocío Olivo Administradora de la Dirección de Vinculación Social dijo que se consolidó el apoyo por parte de la Municipalidad con la entrega del vehículo por parte del Alcalde de la ciudad, este automotor tiene la finalidad de realizar el seguimiento y monitoreo a los 21 Centros Infantiles que tiene la parte urbana y rural del cantón Ibarra.
Por otra parte el Alcalde manifestó que este apoyo es necesario para mejorar el parque automotor de la institución, además cubrir con las movilizaciones y las obligaciones que tiene el programa de los CIBVs, impulsado por la Municipalidad de Ibarra, con el fin de garantizar la calidad de los servicios a los infantes de nuestro cantón sostuvo el Burgomaestre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...