sábado, 12 de septiembre de 2015

Imbabura por el titulo del futbol sala



Selección marcha invicta
La selección femenina sub 18 de futbol sala de Imbabura se mantiene invita y consiguió su paso a la semifinal del Campeonato Nacional que se disputa mañana  frente al aguerrido cuadro de Pastaza.
La campaña
En el partido frente a Pichincha se registro un empate 3-3. El Segundo partido , Chimborazo vs Imbabura (3-9),el  Tercer partido Napo vs Imbabura (4-5). Ya en la fase de octavos de final se enfrentó al seleccionado de Napo al que le ganaron 4- 2.
El partido de este domingo en horas de la mañana frente a Pastaza es duro pues este equipo le elimino al local (Guayas), hasta ahora estamos invictas,dijo Geomayra Trujillo, una de las jugadoras del equipo
La semifinal
  Imbabura frente a Pastaza  y Cotopaxi ante Chimborazo son los encuentros de la semifinal. Los ganadores disputarán la final a las 12:30 en el Complejo Deportivo Roberto Gilbert de la Federación Deportiva del Guayas.
El torneo lo organiza la Federación Nacional de ligas barriales y parroquiales del Ecuador (Fedenaligas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...