jueves, 10 de septiembre de 2015

Imbabura a nacional de futbol sala femenino sub 18




Seleccion Barrial de Imbabura de futbol sala sub 18


Imbabura con nuevo reto
La selección femenina de futbol sala de la categoría sub 18 debuta hoy frente a Pichincha en el Campeonato Nacional que se juega en Guayaquil. El certamen lo organiza la Federación Nacional de ligas barriales y parroquiales del Ecuador (Fedenaligas). El domingo finaliza el torneo al que viajó la selección de San Antonio, campeona provincial en representación de Imbabura.


En el debut,este viernes, entran a la cancha las seleccionadas imbabureñas para enfrentarse a Pichincha.

Ibarra. La selección femenina de futbol sala sub 18, sobre la base del campeón provincial barrial el seleccionado de la parroquia de San Antonio de Ibarra se desplazo a Guayaquil para participar en el Campeonato Nacional organizado por la Federación Nacional de ligas barriales y parroquiales del Ecuador (Fedenaligas). Ayer viajo la delegación con ilusión y optimismo.
Vamos con un equipo sólido y preparado para representar a Imbabura, vamos a hacer un buen papel, dijo Enrique Trujillo director técnico del combinado imbabureño.
Física y técnicamente están preparadas con entrenamientos en las mañana, tarde y noche sin descuidar la técnica, jugar a uno, dos topes y máximo tres topes, adelantó el estratega.
Hemos armado un equipo de un proceso y que esperamos continúen, es un equipo con niñas de 13 años y máximo de 16 para poder representar a la provincia en los próximos años.
Para Karelys Cevallos quien juega como delantera, dijo que ‘ el torneo provincial fue exigente y espero hacer los goles que pueda para llegar muy alto en este campeonato”.
Nos conocemos, tenemos la capacidad de entendernos en la cancha porque venimos jugando juntas ya algunos años y eso se reflejará en el campo de juego, señaló Geomayra Trujillo. Vamos a topar el balón y hacer los goles sin fallar en el mediocampo, añadió.
El reto de aquí (el torneo provincial) ya lo cumplimos, sin perder ni un solo partido y ahora es el orgullo de representar una vez más a nuestra provincia, Vamos seguras, no confiadas a hacer un buen papel. Nuestros rivales no son fáciles, tenemos equipo y vamos por el título, destacó Isabel Trujillo, una de las virtuosas jugadoras el combinado provincial. Isabel, conocida en el mundo del futbol femenino como ‘Chavela’ recuerda que con 12 años represento a Imbabura en su debut en el futbol sala en Santo Domingo de los Tsachilas y que viste por quinto año consecutivo la camiseta imbabureña.
Queremos traer el título nacional, nuestro esfuerzo y sacrificio debe reflejarse en la cancha, acoto Lady Tixilima arquera del equipo. Se la gran responsabilidad que tengo para traer el triunfo, añadió.
Modalidad
En partidos de todos contra todos clasifican las dos mejores selecciones de cada grupo a la siguiente fase. Ya en cuartos de final que se juegan este sábado en la tarde, el domingo se juegan los cotejos de la fase semifinal y desde las 12:00 la gran final.
Los juegos
A partir de mañana y hasta el domingo, el conjunto dirigido por Hugo Trujillo espera hacer una buena presentación en el torneo en el que participan 16 seleccionados. El combinado imbabureño esta encasillado en el grupo C con Pichincha, Napo y Chimborazo.
Imbabura debuta en el torneo nacional frente a Pichincha en cotejo que se juega en el Complejo Deportivo Roberto Gilbert de la ciudad de Guayaquil a partir de las 11:00 en la cancha 1.
Tome nota
El torneo se inaugura hoy a las 19:00 en la cancha sintética del Estadio Modelo
Recuadro
Campeonato Nacional de futbol Sala
Sub 18 – femenino- Fase de clasificación
Complejo Deportivo Roberto Gilbert
Primera fecha
11:00 Imbabura vs. Pichincha
Segunda fecha
15:00 Imbabura vs. Chimborazo
Tercera fecha- Sábado
10:30 Imbabura vs. Napo
Recuadro 1
Campeonato Nacional Femenino barrial de futbol sala sub 18
Nomina de Imbabura
Lady Tixilima
Nereida Tirado
Melany Potosi
Odalys Pozo
Staice Pomasqui
Silvia Pillajo
Alexandra Trujillo
Giomayra Trujillo
Karelys Cevallos
Isabel Trujillo
María José Ponce
Ericka Lara
Recuadro 2
Grupos
A: Guayas, Azuay, Carchi y El Oro
B: Cotopaxi, Cañar, Tungurahua y Pastaza
C: Pichincha, Imbabura, Napo y Chimborazo
D: Sucumbíos, Manabí, Orellana y Bolívar
 Selección. Hoy se inicia el Campeonato Nacional en Guayaquil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...