sábado, 11 de abril de 2015

GAD Ibarra y PUCESI establecen acuerdo de cooperación



IBARRA. El Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, suscribió un convenio de cooperación con la Prorectora de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra, María José Rubio, para el desarrollo de proyectos que contribuyan al desarrollo del cantón.
La alianza interinstitucional se selló la mañana de este viernes 10 de abril, en las instalaciones de la PUCESI, con la presencia de autoridades de las dos instituciones y estudiantes  de la Unidad Educativa La Victoria.
El convenio tiene como objetivo promover  y  ampliar  la  cooperación  interinstitucional,  apoyar y estimular las actividades académicas, profesionales e interculturales entre estudiantes, docentes y personal administrativo del Gobierno Autónomo Descentralizado y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, así como de las entidades respectivas que respalden a estas instituciones, definiendo un compromiso formal y solemne para desarrollar proyectos conjuntos, relacionados con los ejes estratégicos del organismo seccional: Ibarra Ordenada, Ibarra Social y Humano, Ibarra Productiva y Gobierno Local Fortalecido, Cercano y Transparente
La Prorectora de este centro de educación superior, María José Rubio, destacó el acuerdo suscrito entre las instituciones, porque permitirá contribuir con el desarrollo de cantón en los diferentes ámbitos.
“Necesito apoyarme en las universidades, porque allí está el conocimiento para lograr un cantón sustentable en donde los habitantes puedan tener mejores condiciones de vida”, dijo el Alcalde, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, durante la firma del convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...