miércoles, 8 de abril de 2015

ECUATORIANOS SE PREPARAN PARA EL SUDAMERICANO DE TENIS 12 AÑOS



Los equipos ecuatorianos de damas y varones que participarán en el Campeonato Sudamericano de tenis categoría 12 años a realizarse la próxima semana en Caracas, Venezuela, arrancan su preparación en la ciudad de Guayaquil.
 
Teniendo como escenario el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón) los equipos inician las prácticas, este miércoles arrancan los varones y mañana jueves las damas.
 
Por el lado de las damas el capitán es Nicolás Lalama, siendo las integrantes del equipo tricolor Micaela Ponce representante de Pichincha, Ariana Castellano de Guayas e Isabel Barona de Manabí.
 
A su vez el cuadro de varones está compuesto por Álvaro Guillén y Gian Rodríguez de Guayas, así como Andrés Montúfar de Pichincha, el capitán es Víctor Meza.
 
Hoy miércoles los varones entrenarán de 11h00 a 15h00 en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón), desde mañana lo harán las damas a doble turno, siguiendo los trabajos hasta el viernes ya que el viaje está programado para el sábado 11 de abril en la noche, llegando a la capital venezolana la madrugada del domingo.
 
Ese mismo día domingo se realizará la reunión de capitanes y el sorteo para el emparejamiento de los Grupos de competencia que arranca el lunes 13 teniendo las finales fecha de sábado 18 de abril.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación