miércoles, 18 de febrero de 2015

Revista "Ibarra,un destino diferente" se presentò



Revista recoge bondades turísticas de Ibarra
IBARRA. La Dirección de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, presentó la revista turística “Ibarra, un destino diferente”.
La Directora de esta dependencia del GAD Ibarra, Ana Gabriela Merizalde, informó que el objetivo de esta revista, es despertar el interés de las personas para que visiten los lugares turísticos que disponen las parroquias urbanas y rurales del cantón, entre ellos lagos, parques, ríos, bosques, rutas, museos, iglesias, emprendimientos comunitarios y gastronomía.
La revista también dedica un espacio para describir las bondades del centro histórico de Ibarra, en donde destacan el Torreón, el antiguo Cuartel Militar de Ibarra, la casa de Pedro Moncayo, la Esquina del Coco.
Los helados de crema y el pan de leche de Caranqui; las artesanías de San Antonio de Ibarra, la gastronomía y la música de las comunidades del Valle de Chota y Salinas, los bordados de La Esperanza y Zuleta, así como la belleza de los paisajes de La Carolina y Lita, están plasmados en este documento, que en el transcurso de los próximos días será distribuida en los cerca de 400 locales turísticos catastrados del cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...