miércoles, 18 de febrero de 2015

I NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS SE JUEGA EN QUITO

Más de doscientos de los mejores tenistas prejuveniles y juveniles ecuatorianos serán los protagonistas del I Torneo Nacional Absoluto de las categorías 12, 14, 16 y 18 años damas y varones a realizarse del 2 al 8 de marzo en el Quito Tenis & Golf Club (Urb. El Condado).
 
El calendario oficial de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) contempla para este 2015 la realización de cuatro Campeonatos Nacionales Absolutos, el primero se jugará en Quito (marzo 2-8), el segundo iniciará el 1 de junio en Guayas, el tercero será en Azuay a partir del 3 de agosto, el cuarto en Manabí desde el 19 de octubre y el Máster final arrancará el 9 de noviembre.
 
Cabe indicar que en estos torneos participarán los mejores tenistas ubicados en el ranking nacional de la FET, por lo que los jugadores que no lograron acceder de manera directa lo harán en los clasificatorios o zonales.
 
Así entonces desde este jueves 19 hasta el domingo 22 de marzo se llevarán a cabo los zonales, cuyas sedes son Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Ambato.
 
TENISTAS #1 DE ECUADOR 2014
El año anterior tenistas de Guayas, Pichincha, Tungurahua y Manabí, terminaron la temporada como los #1 del ranking nacional, para este año varios de ellos aspiran repetirlo en las mismas o nuevas categorías.
 
Categoría 10 años
Damas: Ivanova Lucero         Tungurahua
Varones: Sebastián Castro     Guayas
 
Categoría 12 años
Damas: Ana Paula Yépez      Pichincha
Varones: Juan Zabala             Guayas
 
Categoría 14 años
Damas: Mell Reasco              Pichincha
Varones: Víctor Núñez y Antonio March Guayas (empate técnico)
 
Categoría 16 años
Damas: Camila Romero         Guayas
Varones: Alfredo Macías       Guayas
 
Categoría 18 años
Damas: Joselyn Treyes           Guayas
Varones: Jorman Reyes          Manabí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...