martes, 6 de enero de 2015

SE INICIÓ CONGRESO DE PREPARACIÓN FÍSICA PARA EL TENIS

 MARK CALDEIRA DURANTE EL CURSO.
La Federación Ecuatoriana de Tenis inicia el año organizando un importante congreso de Preparación física para el tenis, el cual se realiza en Quito del 5 al 7 de enero y es dictado por expertos internacionales que ayudarán a mejorar el nivel de los profesionales ecuatorianos.
 
Este Congreso tiene como expositores a reconocidos profesionales como el brasileño Mark Caldeira, Preparador Físico del Centro Nacional de entrenamientos de la Confederación brasileña de tenis y del equipo Fed Cup, el paraguayo Edgar Torres, especialista en acondicionamiento físico y en Ciencias del Deporte del Comité Olímpico Internacional y el ecuatoriano Esteban Loaiza, Subsecretario Técnico Metodológico del Ministerio del Deporte.
 
Entre los temas a tratarse están la prevención de lesiones, métodos regenerativos, capacidad de resistencia en el tenis, así como los más importantes aspectos de la Preparador Física en el tenis moderno.
 
“Uno de los varios objetivos de la Federación para este año son las capacitaciones a entrenadores y profesionales vinculados al tenis, es por eso que iniciamos con este Congreso que es de alto nivel. Estamos seguros que los asistentes lo aprovecharán y esto beneficiará al tenis ecuatoriano”, indicó Nicolás Lapentti Gómez, presidente de la FET.  
 
Este evento, que cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y el auspicio del Ministerio del Deporte, se realiza en el coliseo de dicho ministerio en la capital de la República del 5 al 7 de enero en horarios de 08h30 a 18h00.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...