viernes, 9 de enero de 2015

Municipio concluye adoquinado en la prolongación de la calle Olmedo



Pimampiro.- La próxima semana el GAD Municipal de Pimampiro realizará la entrega del adoquinado en la prolongación de la calle Olmedo. Obra que demandó la inversión de 12 mil dólares en la realización del adecentamiento, construcción sumideros, bordillos, aceras y adoquinado de la vía que une con las calles Paquisha y Rosendo Tobar. Ratificando así el compromiso de trabajar en beneficio del cantón, sobre todo de los pedidos que no fueron atendidos por falta de decisión y voluntad política.
 

Fidel Arciniegas, Director de Obras Públicas municipales aseguró que la obra se cumple dentro de los plazos y con todos los requerimientos planificados. “Restan algunos complementos y será entregada la ciudadanía para que pueda cumplirse de mejor manera la circulación vehicular y la movilidad peatonal por este sector” aseguró.

Los frentistas se muestran satisfechos por el cumplimiento de esta obra que se solicito hace ocho años atrás. “Al parecer no hubo los recursos necesarios y la voluntad política para hacerlo en las administraciones anteriores; el nuevo Alcalde lo está cumpliendo” manifestó José Luis Mayorga frentista de la calle.

Por su parte, Narcisa Chamorro, se mostró agradecida con las autoridades por el arreglo de esta vía que le deja tranquila, “al fin terminarán las molestias con el agua y el polvo que generaba la vía, en menos de un mes se logró ejecutar esta obra que mejora la circulación y comodidad de los habitantes del sector”, aseguró.

Al igual que esta obra, en los próximos días otras se esperan concluir en Paragachi, Mariano  Acosta, Chalguayacu aseguró el Director de Obras Públicas del GAD Municipal de Pimampiro.

Narcisa Chamorro - FRENTISTA
El adoquinado de la vía nos da tranquilidad y comodidad. Ahora se terminará con la tierra  y el agua que entraba a nuestras viviendas.

José Luis Mayorga - FRENTISTA
Arreglar las calles es la mejor obra para el bien para todos. Gracias al actual Alcalde se está cumpliendo la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación