martes, 21 de enero de 2014

Paula y Geraldine con un pie en Panamericano de Triatlón

TRIATLETAS INICIARON CON PIE DERECHO
Crucita fue el escenario en el que más de un centenar de deportistas participaron del Campeonato Nacional de Triatlón el pasado domingo.


Triatletas de Imbabura, Tungurahua, Azuay, Manabí Guayas y Pichincha se enfrentaron a la prueba de largo aliento por primera ocasión en el año.

Un total de 10 medallas fue el resultado de los deportistas imbabureños. Javier Jara se mostró satisfecho por lo conseguido. “Al ser el primer evento del año y volver de un tiempo de descanso no sabíamos cómo se iba a desarrollar la competencia, pero en general los muchachos estuvieron bien” dijo el entrenador.
En la categoría 16-17 años este torneo servía como selectivo para el Panamericano de Monterrey, en esta oportunidad Paula Jara y Geraldine Viteri hicieron los dos mejores tiempos liderando el ranking. “Nos informaron que en abril se hará un segundo selectivo para definir los representantes del Ecuador a la cita internacional, esperamos que se repita los mismos resultados” finalizó Jara

RESULTADOS DE IMBABURA 

10-11 años Acuatlón
1- Angie Tapia

10-11 años Acuatlón
2- Joe Tashiguano

12-13 años damas
3- Génesis Rodríguez

12-13 años varones
4- Rubén Rodríguez

14-15 años Varones
1- Oscar Sandoval
2- Anderson Álvarez


16-17 años Damas
1-Paula Jara
2- Geraldine Viteri


24-29 años Varones
1-Jonathan Esparza
2-Jhonny Aguirre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...