martes, 21 de enero de 2014

GAD de Pimampiro participó en la reunión de la mesa 5 del CNE



Pimampiro.- José Daza, alcalde del GAD Municipal de Pimampiro y el Ing. Aurelio Guerrero delegado de la Unidad de Planificación participaron en la reunión de la Mesa Técnica de trabajo No.5, correspondiente a Seguridad, que fue convocada por la Junta Provincial Electoral de Imbabura del Consejo Nacional Electoral y presidida por la Secretaría de Riesgos de Imbabura a fin de finiquitar los procesos de seguridad concernientes al proceso electoral del próximo 23 de febrero de 2014.


Entre los representantes de la Mesa No. 5, están las instituciones como son: GADs Municipales de Imbabura, las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Gestión de Riesgos, Ministerio de Salud, Dirección Provincial de Educación, Empresa Eléctrica, entre otros que se reunieron con el fin de finiquitar todos los requerimientos en cuanto a movilidad, seguridad y la necesidad de establecer los planes de contingencia para contrarrestarlo a fin de garantizar el proceso electoral.

En su intervención el Alcalde José Daza, afianzó todos los compromisos necesarios para brindar el contingente ante posibles eventos adversos que puedan presentarse durante el desarrollo electoral.

SIMULACRO:
En la reunión se resolvió además, realizar un simulacro en recinto electoral de la Escuela 28 de Septiembre, de la ciudad de Ibarra, el próximo martes 28 de enero a las 10h30; con la finalidad de fortalecer la capacidad de respuesta de los coordinadores de mesa, recinto; y la coordinación interinstitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...