viernes, 10 de enero de 2014

Marchistas imbabureñas buscarán cupo a eventos internacionales



Las marchistas imbabureñas se enfrentarán a su primer desafío del año este 18 y 19 de enero en Salinas.
El año competitivo iniciará con el Campeonato Nacional de Marcha, el mismo que tendrá carácter clasificatorio de cara al Campeonato Sudamericano de Cochabamba en Bolivia y al Mundial de Marcha de China en mayo.  El grupo está integrado por 8 deportistas de la Escuela de atletismo Tarquino Jaramillo.
Las expectativas en este Campeonato es ubicarse en los primeros lugares con las tres categorías en las que se competirá, además de clasificar al torneo internacional a Karla Jaramillo quién el año anterior obtuvo importantes logros a nivel nacional e internacional. “Nuestro objetivo es campeonar sea en la categoría juvenil o prejuvenil y el resto de atletas se ubicarán en los primeros lugares ya que tienen un nivel bastante alto y eso lo demostraron el año anterior” manifestó el entrenador Giovan Delgado

El técnico añadió que la categoría en la que compita la marchista Karla Jaramillo dependerá de lo que se decida en el congresillo técnico “Debemos definir en qué categoría conviene que vaya Karla, dependiendo de eso clasificará al Sudamericano que cubre la distancia de 5 km o al Mundial de China que cubre 10 kilómetros”.


La nómina la conforman:
Categoría menores 

Glenda Morejón
Jennifer Rodríguez
Diana Torres


Categoría Prejuvenil 

Kimberly Revelo
Pamela Jaramillo
Edith Albacura


Categoría Juvenil

 Jessica Salazar
Karla Jaramillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación