miércoles, 8 de enero de 2014

Instituciones del Ejecutivo analizan situación en la vía al Valle del Chota


Wilmer Taboada Salazar, Gobernador de Imbabura, junto a su equipo de trabajo y representantes de varias instituciones del Ejecutivo, trataron esta tarde temas de vialidad, turismo e indemnizaciones a los frentistas que se ubican en la ampliación de la vía en el Valle del Chota.

Esta tarde en el despacho de la Gobernación, se realizó una reunión que sirvió para concluir varios acuerdos con instituciones del Ejecutivo que beneficien a las y los ciudadanos que habitan y circulan en la vía que conduce al Juncal y los sectores aledaños al Valle del Chota.

Entre las principales resoluciones, destaca la asignación de dos frecuencias nuevas de transporte por parte de la Agencia Nacional de Tránsito, en horario nocturno y vespertino, que inmediatamente comenzarán a funcionar, dando respuesta a un pedido ciudadano de los moradores del sector.

El Gobernador de Imbabura, recalcó la necesidad de tomar acciones inmediatas ante los pedidos de la ciudadanía. “La ciudadanía solicitó un aumento de frecuencias, ante este caso, damos una respuesta inmediata, a la par se realizará un estudio para verificar si la medida es temporal o se lo hará permanentemente”, agregó.

Al ser parte de un país garantista de derechos, la Gobernación de Imbabura como principal representante del Ejecutivo en la provincia, procederá a implementar acciones para garantizar el bienestar ciudadano, impulsando la construcción de un Estado democrático para el Buen Vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación