jueves, 9 de enero de 2014

La fiebre del softbol,llega a Esmeraldas


 Con ocho seleccionados del Ecuador, la escuela de masificación de softbol, que funciona en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento de Rioverde, auspiciada por el Ministerio del Deporte, contribuye al equipo nacional. 
Al momento entrenan 90 niños y adolescentes en categorías masculina y femenina, en horas de mañana y tarde, dirigidos por, Miguel Valero, instructor avalado por la Federación Ecuatoriana de Softbol. 
Para la selección sub 15, la escuela, aporta con 6 jugadores, para competencias internacionales como el sudamericano y dos encuentros a confirmarse en Colombia y República Dominicana. Susy Solis y Jaritza Álava, integran la selección de mayores, para el torneo que se jugará en las Vegas Estados Unidos, durante el mes de julio del presente año. 
Los resultados han permitido obtener la confianza de la Federación Ecuatoriana de Softbol y del Ministerio del Deporte, entregándoles implementos deportivos, para el fortalecimiento del trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...