miércoles, 8 de enero de 2014

Gobernador se despide del Concejo Municipal


El Gobernador de la provincia de Imbabura, Ing. Wilmer Taboada, acudió esta mañana a la sesión de Concejo Municipal, para expresar unas palabras de despedida a quienes compartieron junto a él por más de cuatro años la labor de Concejal de Ibarra.

En medio de abrazos y saludos de felicitación arribó a la sala de sesiones del Concejo Municipal, el Gobernador de Imbabura, Ing. Wilmer Taboada, quien por elección popular, desempeñó el cargo de Concejal de Ibarra por más de 4 años.

"Mi presencia aquí es para expresar mi agradecimiento, principalmente al pueblo ibarreño, a las personas que confiaron en mi para ser su representante en el Concejo Municipal”, comentó el Gobernador.

Además, recalcó que “la Gobernación es un ente político de apoyo y respaldo a todas las acciones que se vienen desarrollando en los diferentes territorios, sean parroquias o cantones”, expresó su afán de colaboración con todas las autoridades y la ciudadanía para desarrollar de una mejor manera los proyectos y planes de Gobierno, en beneficio de la población y la provincia.

El actual Gobernador, Ing. Wilmer Taboada, mientras se desempeñó como Concejal, elaboró y propuso un total de 5 ordenanzas, estuvo en 148 sesiones ordinarias, 12 sesiones extraordinarias, participó de la adopción de 3 mil 112 resoluciones y la aprobación de 54 ordenanzas; además de su constante labor diaria junto a las y los ciudadanos de diferentes sectores sociales.

El acto oficial de posesión del Gobernador se realizará este viernes a las 09:00 en el Parque Pedro Moncayo, el evento contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, como la Secretaria Nacional de Gestión de la Política, Betty Tola y la Presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...