viernes, 9 de agosto de 2013

JUDOCAS INFANTILES DE IMBABURA BUSCAN SUMAR PUNTOS EN EL RANKING NACIONAL


12 judocas de Imbabura viajarán este 8 de agosto a Machala para participar en el I Tope Selectivo Infantil de Judo. Los deportistas que integran este grupo están en las edades 11-12 y 13-14 años.
Desde la Federación Ecuatoriana de Judo se pretende observar el nivel y las condiciones de los atletas de estas categorías quienes sumarán sus primeros puntos en el ranking. Además Marieta Contreras, entrenadora de las categorías menores de la provincia considera que, es
una oportunidad para encontrar nuevos talentos, además de foguearse para mejorar el nivel técnico con miras a los Juegos de Menores.
En el listado están los deportistas Taiz Solórzano, Mariana Minda, Yamilet Anangonó, Belén Espinoza, Dayana Guerrón, Nahomy Chalá, Michele Carcelén, Anahí Hurtado, Víctor Hugo Anrango, Brandon Ferigra. Los judocas infantiles se preparan todos los días de 15h00 a 17h30 en el Polideportivo principalmente consolidando la técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...