lunes, 30 de julio de 2012

Evaluación permanente de la planificación en la UTN

LA UTN EVALUA SU PLANIFICACIÓN


El rector de la UTN, doctor Miguel Naranjo Toro, sostuvo una reunión con los Directores Departamentales con el fin de mantener una evaluación permanente de los planes y proyectos establecidos por la actual administración. En la reunión se toparon diferentes temas, de acuerdo a las acciones emprendidas por cada una de las Direcciones Departamentales.


En lo referente a Construcciones, se trató sobre la entrega – recepción de los predios construidos, como el Estadio, sobre el cual se realizó el acta de recepción provisional, y se espera que se cumplan 60 días como estipula la ley, para realizar el acta de recepción definitiva.

De igual manera, se espera que concluya la construcción del Gimnasio, el cual se encuentra en faces finales.
Por último, está la construcción del edificio de Postgrado, donde se realizaron algunos ajustes, los cuales brindarán un mejor dinamismo en el desarrollo de las actividades académicas.


En lo que refiere al Departamento de Vinculación con la Colectividad, se insistió en la necesidad de agrupar a todas las iniciativas de las Unidades Académicas, Clubes Deportivos, Artísticos, Culturales y Académicos, y Vinculación, para organizar una promoción clara para la ciudadanía sobre las ofertas que tiene la UTN.

En lo referente al Departamento de Talento Humano, se trató sobre el trabajo para la organización interna, en base a los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Servicio Público, LOSEP, y el Código del Trabajo.


La Coordinación de Proyectos del Departamento de Planeamiento, trabaja en la propuesta de creación de Parques Académicos, los cuales están sujetos al presupuesto general universitario. Además, se trabaja en la conformación de una proyecto para potencializar los espacios dentro del Auditorio Agustín Cueva, donde se propone la creación del Archivo Histórico.


Para todos estos proyectos, se tendrá la participación del Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional, como eje trasversal.


Por su parte, el rector de la UTN, doctor Miguel Naranjo Toro, mantendrá este tipo de reuniones, con el fin de evaluar el avance de los planes y proyectos, también, para fortalecerlos y brindar el poyo necesario para su concreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...