lunes, 30 de julio de 2012

El futuro para Ibarra son las vías

Un futuro mejor en Ibarra

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra a través de la Dirección de Obras Públicas se encuentra trabajando en varios proyectos que están destinados para el benéfico de la ciudadanía.

Con el fin de mejorar las condiciones de circulación de tráfico vehicular en el casco céntrico de la ciudad, se está trabajando  la adecuación de las  vías alternas como obra  principal de gestión, que colaboren con la descongestión  de la avenida Eugenio Espejo,  de la  entrada y centro de la ciudad. De igual manera se está trabajando en la  reconstrucción en el Municipio de las  nuevas oficinas para los   concejales, por lo que la obra civil ya está terminada y falta la decoración y los muebles, dando a si un espacio acogedor y digno en donde los ediles puedan desempeñar su trabajo, indico Guillermo Gavilánez, Director de Obras Públicas.

Explicó sobre  las labores que se vienen ejecutando en el Muelle bar de Yahuarcocha, donde la municipalidad se encuentra trabajando en las  decoraciones internas y externas  de la laguna, este proyecto se está  coordinando  con  la   Dirección de Turismo, como es la adecuación de nuevos juegos infantiles y el cuidado de la parte verde al igual que el mantenimiento de la laguna. 

También manifestó la planificación de la  creación de un parque ecológico en la urbanización José Miguel Leoro, donde  los moradores  decidieron mediante una consulta ciudadana la creación de un parque, diseñado en el Departamento de Planificación.  

Además, revelo la  planificación de la elaboración de aceras en la calle Jacinto Egas entre la calle Ricardo Sánchez y José Martí, para proporcionar la seguridad de los niños y de las personas que se acercan al parque de esta ciudadela. También indico que se está trabajando con la creación del céntrica bulevar, con los puentes y las vías de descongestión  como la  Camilo Ponce y  Galo Plaza, EMAPA  también se encuentra trabajando bajo la coordinación dela dirección de obras públicas con  la creación de las redes de alcantarillado, concluyó Guillermo Gavilánez Director de Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...