martes, 17 de enero de 2012

El Quito continua su preparación en Ibarra

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA
 El Campeón ecuatoriano cumplió su décimo día de preparación
Jugadores, cuerpo  técnico y directivos del actual campeón del futbol ecuatoriano SD. Quito llegaron al décimo día de preparación previa al arranque del campeonato Ecuatoriano del 2012 y los eventos a nivel internacional como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
Ejercicios en el gimnasio, trabajo de intervalos y carreras en la pista sintética y trabajos con balón y los primeros “picaditos” han sido la tónica de la planificación del cuerpo técnico encabezado por Carlos Ischia y Diego Rouss.
Los imbabureños Luis Congo, Jorge y Wilson Folleco, Edison Vega, Geovanny Espinoza, Santiago Morales han respondido de acuerdo a la expectativa, de manera especial los recientemente incorporados y que militaron la anterior temporada en el Imbabura Sc.

Santiago Morales se mostró confiado en retomar la titularidad en el equipo, tal como lo hizo en la temporada anterior antes de su lesión que lo mantuvo alejado de las canchas y a las que volverá después de un mes más al cumplir su etapa de rehabilitación.

 El médico de la AKD, Dr. Pablo Cisneros  analizó en detalle el estado médico de los jugadores lesionados o que vienen de un proceso de recuperación como Saritama, Paredes y la evolución favorable de Santiago Morales..
El volante de marca de la AKD Freddy Olivo asegura sentirse bastante bien con los trabajos de pretemporada, y sabe que con esfuerzo y sacrificio se puede ganar un puesto.



El golero de la AKD, Adrián Bone se entrena al máximo para poder rendir al máximo en todo el año.
Matías “el chavo” Alustiza se ilusiona con hacer buena letra en la Copa Libertadores con la AKD  y para ello se entrega en cada una de las prácticas “Será complicado ganarse el puesto en la titular,pero me ilusiona la Libertadores” sentenció..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...