jueves, 29 de septiembre de 2011

Juan Carlos Bosmediano medalla de plata en Campeonato Panamericano de ciclismo.

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA
 
Juan Carlos Bosmediano medalla de plata en Campeonato Panamericano de ciclismo.

 El ciclista ecuatoriano Juan Carlos Bosmediano, consiguió una medalla de plata en la prueba de persecución individual, en el Campeonato Panamericano Máster de Ciclismo de Pista y Ruta que se desarrolla en la Habana (Cuba), del 26 de septiembre al 2 de octubre del presente año.
En  este evento, organizado por la Confederación Panamericana de Ciclismo y que cuenta con el aval de la Unión Ciclística Internacional el ecuatoriano sacó a relucir sus condiciones de corredor pasista que ha mantenido en su amplia trayectoria y tiene la participación de los mejores exponentes del continente como Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Cuba, Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina y Uruguay.

Luego de su  buena participación en la XI Vuelta Ciclística Máster al Ecuador que terminó en Guayaquil el domingo anterior, en la última etapa obtuvo el segundo lugar, y le permitió ponerse en mejor forma física para intervenir en este certamen que se realiza en el país caribeño. 
Bosmediano en la prueba 3000 metros  persecución individual registro un  tiempo de 3 minutos 52 segundos 15 centésimas, realizado el segundo mejor tiempo y clasificando a la final para disputar el oro con el actual campeón del mundo de la especialidad  el argentino Daniel Del Barco. En la final corrida ayer, el argentino derrotó en la final al ecuatoriano, dejando el tercer lugar para el colombiano Xavier Lozada.
Las ubicaciones de la persecución individual fueron las siguientes:

ORO               Daniel del Barco                             Argentina
PLATA          Juan Carlos Bosmediano                Ecuador
BRONCE      Xavier Lozada                                 Colombia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...