jueves, 29 de septiembre de 2011

IMBABURA OFERTA SU TURISMO EN FERIA INTERNACIONAL

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

Con éxito
IMBABURA OFERTA SU TURISMO EN FERIA INTERNACIONAL


* Cientos de empresarios y operadores turísticos tomaron contacto con el stand imbabureño para conocer los diversos paquetes turísticos. Un equipo técnico a nivel provincial se encargó de poner en vitrina las modalidades de turismo que se ofrece en cada rincón.

IBARRA.- La Feria Internacional de Turismo del Ecuador, FITE, fue la mejor vitrina para que Imbabura muestre su oferta turística. “Este, sin duda, se constituyó en el espacio propicio para ofertar lo que tenemos como provincia en materia de servicios, sitios atractivos y toda una variedad de alternativas que generan atracción y descanso”, señala el Prefecto Diego García Pozo.

La autoridad provincial se refiere de manera positiva a la edición 2011 de este evento que se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil, del 22 al 25 de septiembre. “Se ha logrado vender la imagen de la provincia en el contexto nacional e internacional y en el futuro se espera que el número de visitas turísticas se multipliquen”.


LOGRAR AUMENTO DE VISITAS ES LA CLAVE

El Gobierno Provincial, acompañado del Gobierno Municipal de Otavalo e Ibarra y la representación del Complejo Turístico de Aguas Termas “Santa Agua de Chachimbiro” estuvieron presentes en un atractivo y emotivo stand, que generó la masiva visita de empresarios y operadores turísticos.

La oferta imbabureña estuvo concentrada en el turismo comunitario, de aventura, medicinal,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...