viernes, 5 de abril de 2024

SERIE B - Chacaritas FC se mantiene en la punta

 




Con un empate sin goles, entre Manta FC y Vargas Torres se inició la fecha. La  Serie B Ecuador vuelve esta semana con la cuarta fecha del torneo, los dos equipos imbabureños juegan este miércoles 3 de abril

El San Antonio F.C recibió en el Olímpico de Ibarra a Independiente Jrs , luego de su primera victoria la fecha anterior, firmó un empate sin goles.

Mientras que el tetracampeón de la provincia, en su segunda salida de visitante.  el Club Deportivo Profesional Leones del Norte en el puerto principal se trajo un valioso punto al enfrentar a Guayaquil City FC  en un cotejo sin goles jugado en el estadio Cristian Benítez.

Al cierre del miercoles, en Chillo Jijón y hubo festejo de la visita, Chacaritas venció a Cuniburo por cuenta de 2 – 1. El "Lobo" se impuso merced al doblete logrado por Jerson Rodríguez, mientras que el "Duende" descontó por intermedio de José Lugo.

Ya en el cierre de la fecha, en Azogues, Gualaceo venció a 9 de Octubre por cuenta de 2 – 1. Alexander Rosso y Manuel Núñez facturaron a favor del "Auriverde", mientras que Felipe Mejía descontó para el "Patriota"

Resultados Jornada 4

Manta 0 – 0 Vargas Torres

San Antonio 0 – 0 Ind. Juniors

Ciudad de Guayaquil 0 – 0 Leones del Norte

Cuniburo 1 – 2 Chacaritas

Gualaceo 2 – 1 Nueve de Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...