lunes, 1 de abril de 2024

Chacarita SC nuevo puntero de la Serie B

 


Con la victoria de San Antonio FC ante Cuniburo FC se abrió la tercera fecha de la Serie B del futbol ecuatoriano.

En el estadio Olimpico Ciudad de Ibarra, con gol de Orlen Quintero, los dirigidos por Alex Vinueza sumaron sus 3 primeros puntos en primera categoría.

El tetracampeón de la provincia se trajo un valioso punto desde la difícil cancha del Folke Anderson de Esmeraldas con un planteamiento muy inteligente por parte del Profesor Frank Chávez que fue muy superior a su rival en la mayor parte del cotejo, el resultado final fue empate 1 a 1.

Jhon Torres anota la primera para Vargas Torres. Luis Lastra empato para leones del Norte con lo que finalizo el cotejo en el estadio Folke Anderson de la ciudad de Esmeraldas.

En la próxima fecha el elenco imbabureño Club Deportivo Profesional Leones del Norte visitará al Guayaquil City FC en puerto principal

Mientras que, en Guayaquil, 9 de Octubre y Guayaquil City empataron sin goles.

Final del partido en Sangolqui

Independiente Juniors batió a Gualaceo por cuenta de 3 – 2. Ulises Ciccioli, Steven Góngora y Jeremy Vera facturaron a favor de la filial "Rayada", mientras que Juan José Ramírez y Fernando Mora descontaron para el "Auriverde"

Resultados

San Antonio FV 1-0 Cuniburo FC

Vargas Torres 1-1 Leones del Norte

9 de Octubre 0-0 Guayaquil City

Independiente Juniors 3 - 2 Gualaceo SC.

Chacarita SC 1 – 0 Manta FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...