miércoles, 3 de abril de 2024

Quien debe administrar el estadio Olímpico de Ibarra

 


Según lo previsto, desde la Alcaldía de Ibarra, esta tarde se cumplió en Acto Administrativo de constatación de bienes muebles del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, el que pasaría a ser administrado por la Asociación de Futbol Profesional de Imbabura (AFI), según convenio firmado en noviembre pasado. Al acto de carácter legal se dieron cita delegados de la Alcaldía, Federación Deportiva de Imbabura y AFI.

Según el documento del Acto Administrativo, FDI debía entregar las llaves del escenario deportivo, pero esto no sucedió.

Los directivos del ente rector del deporte en la provincia encabezados por Rosa Bastidas, Administradora General y Freddy Rosero, Presidente señalaron que el documento no es claro, por lo que esperaran la reunión del Ministro del Deporte, Gobernador de Imbabura y Alcalde de Ibarra, en donde se definiría el destino de la administración del escenario, se conoció.

Por ahora, nada está claro en cuanto a la administración, dependerá de las decisiones que se tomen este martes. 

Mientras tanto, los cotejos de la Liga Pro Serie A y B  se han desarrollado sin inconvenientes. Además de los entrenamientos de los deportistas y ciudadania en general que acude al escenario mayor de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...