domingo, 17 de marzo de 2024

Miryam Nuñez protagonista . Valeria Valgonen gana el Gran Premio de Beasain

 


Victoria de Valeria Valgonen en la Copa de España de Beasain La del Soltec se ha impuesto a Susana Pérez y es la nueva líder de la Copa Angie Londoño ha finalizado en tercera plaza

Agua Marina Espinola, Miryam Nuñez, Marie Gielen y Eva Angela del Primeau Velo Group Abadie fueron parte del  Gran Premio de Beasain que hace parte de la Copa de España de carretera.

 Este domingo 17 de marzo, Beasain dio continuidad a la Copa de España Féminas con la celebración del ya clásico en el calendario nacional Gran Premio Igartza, organizado por la Sociedad Ciclista Loinaz y que este año cumple su cuarta edición.

Nuñez protagonista

mostrándose fuerte y siempre activa la ciclista ecuatoriana Miryam Nuñez sumo los puntos para proclamarse la campeona de los premios de montaña en una jornada con buena dosis hacia arriba.

Tras la disputa de la primera prueba en Noja, la localidad guipuzcoana acogió a más de 400 ciclistas que pelearon por hacerse con la victoria en un recorrido donde los puertos de Lierni (3ª categoría) y Olaberria (2ª categoría) marcaron el devenir de la prueba.

A falta de 3km fue anulada la fuga de la ecuatoriana que en Olaberria tenia 20” de ventaja pero el lote conducido por  su ex equipo Massi- Tactic hecho abajo las aspiraciones de la campeona nacional de Ecuador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...